The Way of the Wysard » 31 años…

31 años…

Posted by The Mage of the Many Shadows on noviembre 16th, 2007 filed in Reflexiones

Señoras, señores y señoritas de este y otros mundos, en el día de la fecha, soy un año más viejo.

Bueno, si le creemos al calendario, soy un año más viejo a las 12:12 de hoy, 16 de Noviembre… aunque astronómica-astrológicamente el sol regresa a la posición de mi nacimiento el 17-11-2007 @ 00h34m37s ± 1s de acuerdo a mi confiable Solar Fire.

Que raro fue este año de mi vida. Empezó catapultado por el tema de la venta de la casa (cosa que, por supuesto, no fue resuelta). Tuvo sus mejores picos en julio-setiembre, con el estudio encaminado, el trabajo dando resultados y el caos familiar constante pero en niveles manejables.

Todo explotó en septiembre, con el caos de trabajo, la pérdida de la computadora y el pequeño terremoto que vino asociado. La familia, por supuesto, no estuvo ausente. Pero ese es tema para otro día.

Desde ese momento hasta ahora, fue como juntar los pedazos… tratar de volver a armar un rompecabezas. De a poco, muy de a poco las cosas se fueron reagrupando. Ayer escribí algo sobre el aspecto esotérico de esto acá.

Pero bueno… un año que pasó, otro que empieza en mi vida. Veamos… objetivos:

  • No perder la cabeza ni permitir que mi viejo me arruine.
  • Dedicarle más tiempo a escribir. Crear una rutina que me permita crecer creativamente en ese arte.
  • Lograr mejorar mi forma de administrar las cosas en el trabajo, para recuperar la “calma” que antes había ahí.
  • Dedicarle más tiempo a estar con la gente que quiero estar.

Parece sencillo… vamos a ver qué resulta.

Ah, y para los interesados en saber… la cena de anoche-hoy resultó loca. Salió bien… vino mi hermana con mi cuñado, mi made, mi tía Graciela y mi abuelo… pero uno de mis primos tuvo un accidente en el colegio… así que Liliana no vino, ni mi prima… Los detalles, en otro momento… o tal vez en Hijos del Repollo ;)


5 Responses to “31 años…”

  1. Vanesa Says:

    Hola! encontré este blog, por comentario tuyo en Clarín. No sé porque me siento identificada, es más de hecho, ahora estoy pasando una tormenta impetuosa. Espero ponerle la misma energía que vos.
    Besos

  2. The Mage of the Many Shadows Says:

    Hola Vanesa!
    Gracias por el commentario :)
    Y muuucha fuerza con lo tuyo.
    Que la Diosa te acompañe!

  3. The Way of the Wysard » Blog Archive » Decisiones Says:

    […] con este peso encima, con esta constante enfermedad y con este estado de indecisión. No sería fiel a mi mismo si sigo permitiendo este daño constante sobre mi persona.  “Haz tu voluntad mientras a […]

  4. Napi Says:

    Holaaaaaaa yo estoy casi cumplir 31 falta poco… y estoy igual…..
    dirás que siempre hago lo mismo.
    aparezco en tu vida estable, confortable, tranquila, ordenada…. cuando la mía se viene abajo, como las mismas torres, estoy pasando por este torbellino sin poder parar de dar vueltas; sabiendo que en algún momento todo se calmara pero solo porque es el ojo de la tormenta. y luego a seguir girando para que termine de pasar.
    Siempre me arrimo a vos cuando estoy desesperada. Pero quiero que sepas que si bien ahora mi vida, es alocada, no me acerco a vos por eso, es porque hace años que no dejo de pensar en vos: la pregunta es Y Pablo??? y mi maestro???
    Y entro a tu foro y leo tus cosas como si me las estuvieras leyendo vos. escucho tu vos, y si cierro los ojos puedo ver tus gestos. En ese momento me siento aliviada. Pero al abrir los ojos el vació vuelve. No estas. Pues hoy me decidí en escribirte. No se si me contestaras o simplemente seguirás ignorándome como si nunca hubiera existido en tu vida.
    Pues en mi vida no mi gran maestro, Y así te llevo deseando que algún día quieras hablarme y compartir cosas conmigo. Yo sigo en mi camino de la wicca, aunque me encantaría no caminarlo mas sola, me aburrí la carta del ermitaño, ni seguir colgada esperando, no quiero mas eso.
    Quiero que andemos los dos arriba del caballo y que nos salga el sol por detrás, y que como buen sacerdote quiero ser una de tus alumnas que te escuche arrodillada a los pies ( y sino me entendes mira la carta)
    Te deseo lo mejor de lo mejor como todos los días lo hago, y cada vez que te me venís a mi mente porque de mi corazón nunca te fuiste.

    te quiero y te admiro por siempre

    Paz, mucha luz y muchisima buena suerte

    Besotes

    Tu alumna Princesita de las Hadas

  5. The Mage of the Many Shadows Says:

    Hola Vane! hace tanto que no actualizo esto que recién leo tu comentario. Perdoname por no contestar antes.
    Antes que nada, gracias por tus palabras. Yo nunca pretendí que no existieras! Formaste parte muy importante de mi vida. Es cierto que era otro momento para ambos, y que nuestras vidas son muy distintas ahora.
    Te agradezco lo de gran maestro. En realidad yo no me considero así. Soy sólo una persona más buscando, y compartiendo lo que fui aprendiendo. Ojalá puedas encontrar lo que estás buscando, y que puedas recuperar paz en tu vida y continuar creciendo.
    Yo por ahora estoy inmerso en un momento en el que tengo que volver a aprender, tengo que llegar más profundo y hacer un poco más por mi propia vida. Te mando un abrazo.

    Pablo

Leave a Comment