The Way of the Wysard » Ostara

Ostara

Posted by The Mage of the Many Shadows on septiembre 23rd, 2008 filed in Costumbres Paganas, Fechas, Ostara, Reflexiones, Sabbat

Los Sabbats son momentos de cambio… y este es un momento de cambio. 

Me siento en el cesped, en esta tarde soleada, con la Primavera en su plenitud a mi alrededor. Los ciruelos se han unido a los durazneros en su floración. La hiedra que cubre el seto que marca el jardín está una vez más cubierta de un verde nuevo y lustroso. El color y la vida han retornado a la Tierra. El ciclo nace una vez más a la existencia. 

No puedo evitar relacionarme a esto… Siento el Sol entibiarse, veo los días comenzar más temprano… soy un Hijo de la Tierra, y siento en mi Alma el regreso de nuevos comienzos. Llegan hasta cuando aún estoy herido por dentro, pero de todas formas me llena de energía, y de nueva esperanza. 

Aún recuerdo la esperanza. Aún recuerdo cómo era… aunque haya sido por corto tiempo. Los recuerdos de libertad y paz aún son claros y brillantes en mi mente. Un recuerdo alegre que conserva su calidez en el corazón… un duro contraste con algunos de mis días por estos días. 

Pero pese a todo… esta es una celebración de Vida, un momento de Comienzos y de Renacimientos. La fría Oscuridad del Invierno ha finalmente sido vencida, y nos movemos hacia la gozosa danza del Verano. La Emperatriz nos da la bienvenida una vez más en su palacio de campos abiertos, llenos de dorado grano y verdeante bosque. 

Abrazaré esta Vida… y volveré.

Leave a Comment