The Way of the Wysard » Feliz cumple Angie :-)

Feliz cumple Angie :-)

Posted by The Mage of the Many Shadows on mayo 28th, 2009 filed in Amigos, Angie, cumpleaños

(Link al artículo original: http://www.blog.elysium.com.ar/2009/05/28/felizcumpleangie/

Que loco llegar a esta fecha, y no tenerte para llamarte. Que loco no pensar en una fiesta loca de cumpleaños, aunque finalmente no pueda ir.

Que loco, querida amiga, que ya no podamos planear ir a tomar mate a Plaza Francia con Nadi.

¿Te acordás cuando te conocí? Recién estabas terminando el colegio. Tu alma despertaba espiritualmente, y por algún designio de los Hados, terminaste cruzándote conmigo y con Ana, a quién también extraño. Qué loco aquel día en la Plaza. Hablando de todo y de nada, con todo el mundo y la vida por delante.

Yo podré haber disertado sobre la magia, la religión y la ciencia todos estos años. Y tal vez logré enseñarte algo. No se. Lo que si se, es qué me enseñaste vos a mí. Me enseñaste que uno puede vivir la vida sin que sea un peso. Me enseñaste que está en nosotros conectarnos. Está en nosotros superarnos. Me enseñaste risas. Me enseñaste que no todos los payasos son tristes jajaja.

Sendero Sagrado es un recuerdo ahora. Quién sabe por qué universo vagan aquellos que nos acompañaron en esas primeras reuniones. Crecimos bastante desde esos años, que parecen tan lejanos.

Je… me acuerdo de una fiesta de cumpleaños tuya… hace “mil años”… la “fiesta del sombrero”. Mirá si hace tanto, que vivías en capital aún. Un “yo” mucho más serio que el “yo” de ahora emprendió el largo viaje desde Tapiales hasta el lejano norte de la ciudad. ¡Creo que fue la única vez que me puse la boina francesa que me trajo Juls para salir a algún lado! Vos tenías el pelo teñido de fucsia o violeta… pero te empezaba en las puntas, como para que se fundiera con la ropa que tenías puesta. Nunca había visto tanta gente distinta…

Hoy no estás acá, sino allá… y te extraño.

Te extraño, y estoy triste. Pero como le decía recién a Nadi… es tan alegre tu recuerdo, tan viva tu imagen, tan brillante tu luz, que es casi una tristeza por contraste ¿me entendés?

¿Qué puedo yo decirte desde acá, que vos no allas visto allá donde estás? No mucho ¿Que necesito decirte? Que te quiero, que te extraño, y… gracias, por supuesto.

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!



One Response to “Feliz cumple Angie :-)”

  1. Angita te queremos! » Blog Archive » Feliz cumple Angie :-) Says:

    […] (Link al artículo original: http://www.blog.elysium.com.ar/2009/05/28/felizcumpleangie/ […]

Leave a Comment