Quién es El Mago de las Muchas Sombras

Ese soy yo…

Mirando fuera… Diciembre 2007

Y vaya uno a saber qué estaba mirando cuando saqué la foto… en fin. Quien es uno mismo, sin su nombre ni nada. Je, difícil para responder en palabras. Pero en palabras soy Pablo, también conocido como El Mago de las Muchas Sombras.

Personaje extraño de este mundo, con los dos pies en la realidad, sólo que probablemente no en la misma realidad.

Soy un hombre de ciencia. Me gusta saber todo lo que pueda saber. Me gusta “pensar en abstracto”. También soy un Mago. Y no de sacar conejos de la galera. De esos pocos que se dedican a la Gran Obra y que anda por la vida caminando un estrecho sendero entre el saber y la ignorancia.

Soy un sacerdote Wicca. Mi paganismo define gran parte de mi filosofía de vida, y a la vez es definido por ella. He visto las cosas más bellas de la naturaleza humana por los ojos de la Diosa, así como también lo más horrible y ruin de nosotros. Si, probablemente debí tomar la pastilla azul ;-)

Soy un escritor aficionado. Con ideas de dejar de ser aficionado. Tal vez algún día lo logre.

Soy un astrologo estudiante y tarotista. Y no, no creo que el futuro esté escrito. Si lo está, entonces la pluma está en nuestras manos.

Soy bueno con las computadoras. Siempre lo fui. A veces es una maldición. A veces una bendición. Como todo.

Mi vida es extraña. Siempre pasan “cosas locas”. No tengo miedo de ellas, y supongo que el Universo lo sabe. Aprendo de cada una, y hace rato que perdí el miedo a lo poco común. Intento actuar en ausencia de prejuicios… a veces hasta lo logro.

Soy un hombre común, y a la vez poco común.